EXPERIENCIA,
CALIDAD Y COMPROMISO

GRUPO SERVI SAN LUIS

Nosotros

Somos un grupo potosino y empresa familiar orgullosamente mexicana la cual se construyó en el año de 1996 en E.U. en donde adquirimos 8 años de experiencia y en el 2003 regresamos más fuertes y experimentados a México en donde ya creamos 13 años de historia.

Desde entonces, gracias al esfuerzo constante, dedicación y trabajo en equipo de todos nuestros integrantes nos hemo sido desarrollando con paso firme, contribuyendo y participando en distintos proyectos de instalación y construcción ligera de diversas índoles, principalmente en la Zona Centro del estado de San Luis Potosí, Zona del Bajío y en la Zona Sureste del país entre otros.




SERVI SAN LUIS

En cada proyecto y en cada cliente nos esforzamos para que los trabajos sean entregados en tiempo y en forma y permitirnos ser parte de su proyecto.

Agradeciendo su confianza y su recomendación que nos obliga a dar el plus extra en nuestro trabajo. Dándonos como un objetivo primordial, las necesidades del cliente.

MISIÓN

Proporcionar un excelente servicio con una satisfacción total de nuestros clientes mediante una asesoría profesional y atención personalizada; ofreciendo productos de alta calidad a precios competitivos y entregas puntuales.

VISIÓN

Ser la mejor alternativa para nuestros clientes en la realización de sus proyectos con su entera satisfacción, convirtiéndonos en sus socios comerciales; buscando así tener una rentabilidad sostenible para nuestro crecimiento como organización.

VALORES

Colaboración: para unirse a los esfuerzos de los demás aportando lo mejor de nosotros mismos para obtener excelentes resultados.


Integridad: siempre actuando con respeto, humildad, rectitud y responsabilidad.


Liderazgo: visualizando el futuro, guiando nuestros esfuerzos hacia la excelencia en el servicio y la innovación.